Acerca de asturcafé
Expertos en vending en Asturias desde 1995
Somos una empresa local ubicada en Valdés, Asturias
En Asturcafé, llevamos casi 30 años comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo servicios vending a medida a empresas en el centro y noroccidente de Asturias.
Nuestro principal motor de crecimiento ha sido la satisfacción de nuestros clientes. Esta particular campaña publicitaria nos ha impulsado a ampliar nuestra oferta y mejorar nuestros servicios año tras año. Hoy en día, Asturcafé es una empresa consolidada en el sector de las máquinas expendedoras en Asturias que ofrece una amplia gama de productos y servicios dirigidos a empresas, fábricas, hospitales, centros de empresas…:
Máquinas expendedoras de bebidas calientes: Café espresso de alta calidad, infusiones aromáticas y chocolate caliente cremoso, para disfrutar en cualquier momento del día.
Máquinas expendedoras de bebidas frías: Refrescos de las mejores marcas, zumos naturales recién exprimidos y agua mineral natural fría y caliente, para mantenerse hidratado durante la jornada laboral.
Máquinas expendedoras de snacks y alimentación: Patatas fritas, frutos secos, snacks dulces, sándwiches, ensaladas y fruta, una amplia selección para satisfacer todos los gustos.
Dispensadores de agua: Agua mineral natural fría y caliente
Amplia gama de productos y servicios
Máquinas para bebidas calientes, frías, snacks, alimentación y dispensadores de agua, todo de la más alta calidad.
Servicio integral y de calidad
Selección de productos, tecnología de vanguardia, mantenimiento preventivo, limpieza y desinfección, atención técnica personalizada, asesoramiento individualizado
Socio estratégico para nuestros clientes
Le ayudamos a elegir las máquinas, productos y servicios que mejor se adapten a sus necesidades y le proporcionamos información detallada sobre el consumo de productos y el uso de las máquinas para que pueda optimizar su inversión
Cercanía y compromiso
Un equipo de profesionales a su disposición para atender sus necesidades y resolver cualquier incidencia que pueda surgir.